BIO

FORMACION MUSICAL

Estudios de trompeta en el Conservatorio Superior de Música de Valencia (España)
Técnico de sonido titulado en la Academia ARS Studios de Valencia (España)
Realizó estudios complementarios de canto, batería, guitarra, piano y armonía.

-Ezequiel Montalt comenzó su carrera artística en la Música como cantante, trompetista, arreglista y compositor de Jazz en un grupo llamado Ejazz. Posee experiencia como cantante en diversas formaciones de música clásica y moderna.

Más tarde su carrera iría a desembocar en el mundo de la interpretación, participando en conocidas producciones.

FORMACIÓN ACTORAL

Recibió formación como actor dramático en la "Escuela Municipal de Teatre de Foios" (España), en la Academia de Artes Escénicas "El Tutú de la abuela (España) 2001-2006, Academia de interpretación para cine y televisión OFF Cinema (España), Actor Workshop con Héctor Zavaleta - Academia Neutro (Miami), Taller de teatro con Flavio Caballero - Acento Neutro (Miami)

-Como actor de Teatro protagonizó en el 2006 la obra "Roberto Zucco" de Bernard-Marie Coltes, en la EMT de Foios interpretando al personaje del mismo nombre (España). En el 2007 protagonizó la obra "No tot son flors entre roses y clavells" (España).

-Ya en USA comenzó a Participar en grandes producciones de gran éxito internacional, como Alma indomable, donde interpretó a Mauricio Lira, Más sabe el diablo interpretando a Cristian Acero, y Perro amor como Juan Monsalve.
-En el mes de Mayo de 2011 terminó de grabar en Colombia la superproducción Los herederos Del Monte de Telemundo,emitida en multitud de paises, con una gran repercusión. Ezequiel Montalt, interpreta a Pedro del Monte, uno de los protagonistas de la Historia. La novela cuenta con un elenco de actores como Mario Cimarro, Marlene Favela, Jose Luis Reséndez, Fabian Rios, Jonathan Islas, Roberto Mateos, etc. En España se acaba de estrenar en Antena3 Nova revolucionando las audiencias, según datos de la propia cadena.

-También ha participado en la novela La Reina del Sur, adaptación de la decimocuarta novela del autor español Arturo Pérez-Reverte también de Telemundo, en la que Ezequiel Montalt da vida al narcotraficante Jaime Arenas. Esta novela también ha tenido un gran éxito internacional en todos los países donde se ha emitido, incluyendo USA y España, cuna del actor, donde se emitió en la cadena Antena3 una miniserie de 12 capítulos.

- Actualmente, se encuentra grabando la serie Rosario, para Univisión, en asociación con Venevisión Productions, en esta ocasión nterpretará a Daniel, un atractivo médico que se enamorará de la protagonista. La historia, escrita por Alex Hadad, afamado autor de "Eva Luna", ha sido distribuida incluso antes de su estreno en USA, en multitud de países de todo el mundo.  El que se prevée como el nuevo éxito de la cadena, cuenta con el apoyo de un gran elenco que, además de Ezequiel Montalt, se incluye Guy Ecker, Itahisa Machado, Lorena Rojas, Aarón Díaz, Natalia Ramírez, Zuleyka Rivera, Liliana Morillo, etc.

OTROS TRABAJOS

Ha realizado diferentes trabajos publicitarios, entre los que se encuentra una de las últimas campañas de Dove en USA, de la que es imagen.

Así mismo, ha realizado apariciones en varios videoclips musicales, como el último del grupo Local 34 de su éxito "Que Pena!"